Alivia Inmediatamente La Acidez Estomacal Con Estos 6 Remedios Increíbles!

La acidez estomacal consiste en una sensación molesta de ardor, la cual comienza en la parte baja del pecho y puede extenderse hasta la garganta. De forma regular esta aparece tras haber ingerido alimentos irritantes como cítricos, café, alcohol, ajo, cebolla cruda, etc.

En la actualidad existen muchísimas recetas para eliminar la acidez de nuestro estomago, estas pueden utilizarse sin tener ningún efecto secundario. A continuación te menciono los remedios mas efectivos que pueden brindarte alivio en cuestión de minutos.

Bicarbonato de Sodio. 

Para este remedio simplemente tendrás que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con 4 gotas de limón en agua tibia. Se recomienda beber esta mezcla para eliminar la acidez, en caso de que padezcas de presión arterial alta, lo mejor es evitar su utilización ya que este remedio tiene altos contenidos de sodio.

Jugo de Papa.

La papa es un tubérculo excelente para tratar diversas afecciones estomacales entre ellas la gastritis y la acidez estomacal. Para este remedio te recomiendo seleccionar aquellas papas que no tengan puntos negros y que no estén verdes ya que estas pueden ser toxicas. El procedimiento es el siguiente, rayar la papa para extraer su jugo y diluir 1 cucharada en 1 taza de agua tibia, beber cuando se tenga la sensación de acidez o gastritis.

Jengibre. 

El jengibre es una planta muy utilizada para tratar diversas afecciones estomacales. Para este remedio simplemente deberás verter 1 cucharada de jengibre rallado en una taza de agua caliente, tápalo y déjalo reposar durante 5 minutos, posteriormente podrás endulzar con miel de abeja o stevia y beberlo cuando sientas las molestias en tu estomago.

Áloe Vera. 

Para este remedio deberás cortar unos cuadritos de áloe vera, los cuales deberás comer antes y después de cada comida, con este remedio ademas de eliminar los síntomas estarás regenerando el tejido dañado de tu estomago.

Lechuga.

Para este remedio deberás poner a hervir 4 hojas de lechuga, una vez que suelte el primer hervor baja el fuego y deja reposar durante 10 minutos. Una vez pasado este tiempo endulza con miel de abeja y bebe para eliminar los síntomas.

Avena. 

La avena es un neutralizador muy fuerte para aliviar la acidez estomacal, ademas es baja en grasas saturadas y colesterol. Para este remedio bastara con masticar una cucharada de copos de avena y después tragarla.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende A Preparar Té De Plátano Con Canela Para Conciliar Un Sueño Reparador

Aprende A Preparar Té De Plátano Con Canela Para Conciliar Un Sueño Reparador

Da clic en la imagen para conocer un té el cual te ayudará a conciliar el sueño de una manera rápida y sencilla.

Deja un comentario