Connect with us

Vida Saludable

ADVERTENCIA! Entérate de Esto, Pensaras Dos Veces Antes De Usar Unas CROCS de Nuevo.

Consejos

ADVERTENCIA! Entérate de Esto, Pensaras Dos Veces Antes De Usar Unas CROCS de Nuevo.

Conoceras los peligros que los zapatos crocs pueden causarle a tu salud. Se han reportado diversos casos de accidentes en escaleras electricas. Ten Cuidado!


Crocs Y Sus Peligros! Dejaras De Usarlos Inmediatamente Una Vez Que Hayas Conocido Esta Informacion

Los zapatos crocs ademas de ser bastante economicos, son un tipo de calzado muy popular en la actualidad entre los jovenes gracias a que en verdad es una sandalia bastante comoda que incluso podemos encontrar en diversos diseños realmente coloridos. Pero mas alla de lucir bien y vestir las utimas tendencias de moda, este tipo sandalias han de una forma u otra causado diversos accidentes en escaleras electricas puesto que los materiales con los que esta creado este tipo de calzado, hace que su suela se adhiera fuertemente en diversas superficies, incluso en las que nos podrian causar algun accidente como por ejemplo los casos de las escaleras electricas. Ademas regularmente utilizan materiales que pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud como lo mencionamos en el video.

ADVERTENCIA! Entérate de Esto, Pensaras Dos Veces Antes De Usar Unas CROCS de Nuevo.
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.318 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top