8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural

El hipo es generalmente causado debido a una contracción del diafragma que es sin lugar a dudas inconsciente, esto causa una presión en el estómago que resulta en el ruido que nos llega sin previo aviso.

PUBLICIDAD

El hipo generalmente tiende a desaparecer después de unos minutos de haber aparecido, pero en algunos casos, dura mucho más de lo esperado. En el post de hoy vamos a recomendar 8 remedios caseros para eliminar el hipo de forma natural, hay que señalar que algunos funcionaran mejor que otros, solo es cosa de probar cual es el que nos funciona mejor.

Beber agua boca abajo.

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - beber agua boca abajo

Beber un vaso de agua boca abajo es un remedio que nos ayuda a eliminar eficazmente el hipo. Para este remedio, se debe inclinar el cuerpo hacia atrás y beber el agua, en pocos segundos notaras que el hipo desapareció.

Masticar una rodaja de limón.

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - rodajas de limon

El limón es uno de los frutos más saludables y en este caso nos ayuda a quitar el hipo de forma natural. Para este remedio se recomienda morder una rodaja de limón y beber su jugo. El sabor amargo típico del limón a menudo puede ser suficiente para quitar el hipo.

Usar una bolita de algodon con Alcohol

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - alcohol

Para este remedio se recomienda añadir unas gotas de alcohol en una bolita de algodón y pasarla cerca de la nariz. Lo mejor es colocar el algodón a una distancia de la nariz de aproximadamente 3 centímetros.

PUBLICIDAD

Respirar en una bolsa de papel

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - respirar en una bolsa de papel

Para este remedio se recomienda utilizar una bolsa de papel y respirar en ella, la respiración aumenta el dióxido de carbono en la sangre lo que ayuda a eliminar el hipo.

Con un vaso de agua fría

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - beber agua fria

Para este remedio se recomienda beber un vaso de agua fría de un trago y contener la respiración durante unos segundos. Tan simple como eso, para muchas personas este es uno de los remedios más eficaces que existen para el hipo.

Hacer acupresión

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - hacer acupresion

Para este remedio se recomienda presionar la palma de tu mano izquierda tan duro como te sea posible con el pulgar de la mano derecha. Otra manera de hacer la acupresión es apretar en el medio del pulgar e índice izquierdo, para hacerlo apóyate con tu mano derecha presionando con el pulgar y el dedo índice.

Estirar el diafragma

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - estirar el diafragma

Uno de los remedios que muchos utilizan para quitar el hipo es estirar el diafragma. Para hacer este remedio inhala lentamente hasta que sientas que ya no puedes mantener el aire en tu cuerpo. Mantén el aire durante unos 30 segundos y luego exhala lentamente hasta que los pulmones se vacíen completamente. Se recomienda que este ejercicio se repita por lo menos 4 o 5 veces.

Simular la Tos

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Hipo De Forma Natural - simular la tos

Para este remedio se debe calcular el número de segundos que tarda en volver el hipo y justo cuando vas a tenerlo, hay que toser con fuerza. Se recomienda repetir el remedio tan a menudo como sea necesario para eliminar el hipo.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Clic en la imagen para conocer algunos alimentos que pueden ofrecerte toda la energía que necesitas al realizar tu rutina de ejercicios

Deja un comentario