6 Sencillos Consejos Para Empezar a Adelgazar A Primera Hora Del Dia

Lo mejor de las mañanas, es que tenemos todo el día para llevar a cabo ideas y propósitos, sin importar que haya pasado el día anterior, si nos saltamos el gimnasio o si sucumbimos ante una comida deliciosa que sabemos nos va a hacer subir de peso. La noche, es como un borrón y cuenta nueva que nos da la oportunidad de empezar de nuevo y conseguir nuestros propósitos en cuanto a la pérdida de peso se refiere. Aprovecha la energía que te proporciona un nuevo día y aplica los siguientes pequeños grandes consejos que te van a ayudar a perder mucho peso durante el día. Ya verás cómo te dan excelentes resultados. Para tu comodidad, he preparado un video que puedes ver a continuación.

DEJA QUE EL SOL TE ACARICIE AL DESPERTAR.

Recientes estudios explican que exponernos a la luz del día desde que nos despertamos, ayuda a regular nuestro ritmo circadiano, es decir, nuestro reloj interno y nuestros patrones de sueño, lo cual es esencial a la hora de quemar grasa y mantenernos en nuestro peso ideal. Dichos estudios revelan que exponernos a la luz solar durante 20 minutos a las 12 del mediodía, consigue efectos favorables para nuestro peso y nuestra salud.

DUERME LAS HORAS NECESARIAS.

Cada persona tenemos horas de sueño tras las que nos sentimos descansados, generalmente entre 6 y 8 horas bastan, pero muchas veces restamos tiempo a estas horas lo cual nos hace bastante daño. Diversos estudios han revelado que dormir un número insuficiente de horas, nos hace más proclives a tener ataques de hambre a lo largo del día, estos ataques nos conducen a los atracones que arruinan nuestra dieta.

PON PROTEÍNAS EN TU DESAYUNO.

Además de comenzar el día con un desayuno para que nuestro organismo empiece a funcionar y quemar calorías, se ha demostrado que incorporar en él, una ración de proteínas puede ayudarle a perder peso a lo largo del día. Agregarle proteínas a tu desayuno te ayudara a disminuir la sensación de hambre durante la mañana e incluso disminuirás la ingesta de alimento en el almuerzo. Esto es, debido a que las proteínas tardan más en digerirse y estimulan a nuestro intestino a que produzca péptido YY, que ayuda a incrementar la sensación de saciedad.

EMPIEZA TU DÍA CON ACTIVIDAD FÍSICA.

Distintos estudios mencionan que ejercitarse por las mañanas incrementa la capacidad de resistirse a comer aquello que no le conviene a tu organismo, además estimula los órganos del cuerpo ayudando a quemar más grasas.

NO IMPROVISES ENTRE HORAS.

Si tienes un descanso en el trabajo o posibilidades de conseguir un tentempié saludable, debes tenerlo previsto y llevártelo desde tu casa. Este hábito solo te quita unos minutos, procura llevarte una fruta, un yogur, frutos secos, palitos de zanahoria, embutidos bajos en grasa, etc.

BEBE UN VASO DE AGUA CON UNAS GOTAS DE LIMÓN.

El consumo de limón en ayunas, ayuda a eliminar las sustancias toxicas del organismo y previene el envejecimiento prematuro, ya que contiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a combatir una gran cantidad de virus, bacterias y microorganismos que afectan nuestra salud.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Protege Al Máximo Tus Órganos Tomando Este Batido Ideal Para Comenzar Tu Día

Protege Al Máximo Tus Órganos Tomando Este Batido Ideal Para Comenzar Tu Día

Da clic en la imagen para conocer como proteger al máximo tus órganos con esta bebida saludable.

Deja un comentario