5 Problemas de Salud Que Puedes Solucionar Con Sal, Limón y Pimienta Negra

La sal, el limon y la pimienta negra no solo se utilizan para preparar deliciosos platillos, ellos también se utilizan comúnmente en medicamentos a la venta en farmacias. De hecho, este tipo de medicinas se utilizan cotidianamente a pesar de saber que a la larga pueden afectar severamente nuestra salud.

PUBLICIDAD

Con la finalidad de tener una alternativa completamente saludable a continuación te recomendare algunos remedios que puedes utilizar para tratar diversos padecimientos utilizando los ingredientes antes mencionados.

Para aliviar el dolor de garganta.

Mezcla en un vaso de agua tibia, una cucharada de jugo de limón, media cucharada de pimienta negra y una cucharada de sal. Agita para que se integren los ingredientes y realiza gárgaras para calmar el dolor y eliminar las bacterias que causan el dolor en la garganta.

Para aliviar la congestión nasal.

Mezcla en un recipiente una cucharada de pimienta negra, 1/2 cucharada de canela en polvo, 1/2 cucharada de comino molido y 1 cucharada de cardamomo, asegúrate de pulverizarlos hasta obtener un polvo fino. Huele el producto concentrado para aliviar la congestión nasal y calmar los estornudos.

Para eliminar cálculos biliares.

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva, el jugo de medio limón y una cucharada de pimienta negra. Te recomiendo dividir la mezcla para dos tomas, una en ayunas y la otra antes de almorzar. Consúmelo como mínimo durante 3 semanas seguidas.

Para curar aftas bucales.

Disuelve una cuchara de sal del Himalaya en una taza de agua tibia. Realiza gárgaras 3 veces al día.

Para combatir las nauseas

Mezcla en un vaso con agua tibia el jugo de 1 limón y 1 cucharada de pimienta negra. Consume este remedio al menos 2 veces al día para combatir las náuseas.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Da clic en la imagen para conocer la receta del jugo de zanahoria, ajo y alfalfa para regenerar la flora intestinal

Deja un comentario