2 Remedios Caseros Para Eliminar Toxinas y Limpiar El Colon

En nuestro intestino regularmente se acumulan gran cantidad de desechos y toxinas que a la larga van perjudicando el correcto desempeño de las funciones de nuestro organismo, lo cual deriva a la aparición de diversos trastornos digestivos y otros problemas de salud.

Con la finalidad de evitar padecer diversas enfermedades es necesario y muy importante limpiar nuestros intestinos con regularidad, al hacerlo notaremos los resultados en poco tiempo, tendremos una mejor digestión, mejor aliento, mejor olor corporal, mejor sueño e incluso nuestra piel lucirá mucho mas saludable.

Existen en la actualidad diversos remedios caseros que podemos utilizar para limpiar nuestros intestinos y eliminar las toxinas acumuladas, a continuación te recomendare 2 remedios caseros 100% naturales los cuales se recomienda realizar 2 veces al año, para eliminar los desechos que nuestro cuerpo no necesita.

Licuado de piña, naranja, manzana, áloe vera y pepino.

Este es uno de los licuados que posee mejores propiedades diuréticas y depurativas, se encargara de realizar la limpieza de tus intestinos a profundidad. Tan pronto la realices, sentirás sus beneficios.

Comienza licuando una rodaja de piña, medio pepino con todo y cascara, una manzana, dos cucharadas de gel de áloe vera y una cucharada de jugo de naranja. Mezcla todo en la licuadora junto con medio litro de agua y procede a endulzar con miel de abeja, esta bebida la tomaras de preferencia en ayunas durante 7 días.

Licuado de Fresa, Naranja y Durazno.

Este licuado te ayudara a eliminar las toxinas y la acumulación de desechos, pero ademas te ayudara a reforzar tu sistema inmunitario y respiratorio, es ideal para beberlo en temporada de frió cuando las enfermedades respiratorias están a la orden del día.

Para preparar este licuado deberás mezclar el zumo de 2 naranjas, 2 duraznos y 1 puñado de fresas. Asegúrate de pelar las fresas y los duraznos, posteriormente agrégalos a la licuadora junto con el jugo de naranja y bebe esta preparación sin colar. Esta bebida tómala de preferencia en ayunas durante 10 días. Es importante mencionarte que 30 minutos después de beber este licuado, puedes desayunar con normalidad.

 

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Da clic en la imagen para conocer algunos trucos muy sencillos de aplicar y que ademas son muy efectivos para ayudarte a evitar esta molesta sensación de ardor y lagrimeo al cortar una o varias cebollas

Deja un comentario